Una vez más, Kendall Jenner tomó por sorpresa a sus fans quienes enloquecieron con su última publicación en redes sociales.

La imagen en blanco y negro muestra a la modelo posando completamente desnuda sobre una mesa. La foto iba acompañada de un simple pero claro mensaje que decía: “yo no fumo”.

Aunque no se sabe si se trata de una campaña oficial contra el tabaquismo o si simplemente es una declaración de la modelo, sus seguidores no escatimaron en elogios y cumplidos para una de las más exitosas chicas del clan Kardashian.

i don't smoke

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En menos de un día la foto superó los dos millones de likes y consiguió cientos de miles de comentarios.

Recordemos que Kendall es una de las celebridades con mayor cantidad de seguidores en Instagram, donde supera los 82 millones de fans.

Las polémicas poleras

Recordemos que antes de convertirse en noticia por esta foto, la joven se encontraba en medio de la polémica debido a una curiosa colección de poleras lanzada en la línea de ropa que tiene junto a su hermana Kylie.

Como si se tratase de su propia banda, las modelos tomaron los icónicos logos de diversas bandas de rock y los mezclaron con fotografías de ellas en su nueva colección “Vintage t-shirts”.

Entre los estampados destacan una fusión entre la cara de Kendall Jenner y el logo del álbum Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, como la impresión de dos letras “K” sobre carátulas de Metallica, The Doors, Led Zeppelin, Ozzy Osburne; entre otros.

Esto desató el enojo no sólo de algunos músicos, sino que también del público quienes criticaron el uso de las imágenes para su beneficio comercial.

kendall-kylie
kendall-kylie
kendall-kylie
kendall-kylie