TV y Espectáculo


A los 90 años muere la última esposa de Frank Sinatra

Barbara Sinatra en 2008 | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió este martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la misma ciudad en la que contrajo matrimonio con el cantante estadounidense en julio de 1976.

La noticia del deceso la comunicó a la agencia informativa AFP el director del centro infantil que lleva su nombre. Nacida con el nombre de Barbara Blakeley, se casó tres veces, y su segundo esposo fue el actor Zeppo Marx, de los hermanos Marx, estrellas del cine en los años 30.

Exmodelo, tenía 49 años cuando contrajo matrimonio con Frank Sinatra, quien entonces tenía 60. Permanecieron casados 22 años hasta que Frank murió de un ataque cardíaco en 1998. Fue el matrimonio más largo de los cuatro que tuvo el cantante y actor.

En 1985, con el apoyo de su marido, recolectó fondos para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos, el Centro Infantil Barbara Sinatra, inaugurado en Rancho Mirage en 1986.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados