La reconocida actriz norteamericana Sharon Stone se mantiene más reluciente que nunca, lo que se ha encargado de demostrar en su cuenta en Instagram.

Tal como se puede apreciar en su más reciente imagen compartida en la plataforma, la protagonista de Bajos Instintos (1992) luce un cuerpo sumamente tonificado, lo que para muchos confirma que continúa siendo una de las mujeres más sexies del mundo.

La fotografía corresponde a un paseo familiar en un lago de Montana, al norte de Estados Unidos, en donde aprovechó de hacer un recorrido en una embarcación.

Stone ha reconocido que el consejo de belleza más valioso que ha recibido fue el que le dio su madre cuando la actriz aún era muy joven: aplicar crema hidratante dos veces al día.

Family boating day. #Montana #summer17

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Summer attitude. (📷: @pricearana)

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

Happy Independence Day #America! #🇺🇸 #reflect (📷 @clifloftin)

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

En una entrevista ofrecida a la revista Shape en 2014, Stone aseguró que cuida mucho de su dieta ya que tiene niveles de colesterol y presión arterial muy bajos.

Además la estrella de Hollywood comentó en aquella oportunidad lo difícil que fue para ella asimilar el hecho de que se estaba haciendo mayor. “No fue sencillo”, admitió.

“Hubo un momento en mis cuarentas en el que me metía en el cuarto de baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía: ‘No voy a salir hasta que pueda aceptar totalmente el modo en el que luzco ahora mismo’. Y examinaba mi cara en el espejo de aumento, y miraba mi cuerpo y lloraba, lloraba y lloraba”, agregó, según publicó el periódico The Huffington Post.