TV y Espectáculo


Las últimas publicaciones en redes sociales de Chester Bennigton fueron con sus fans

chesterbe | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chester Bennington, el cantante de la banda número uno del hard rock, Linkin Park, murió en un aparente caso de suicidio, según confirmó este jueves la oficina forense de California, Estados Unidos.

Las autoridades de Los Angeles fueron alertadas poco después del mediodía (hora chilena), siendo el portal de noticias TMZ el primer medio en dar a conocer la noticia.

La información impactó en sus millones de fans en todo el mundo. Fueron a esos mismos seguidores, que el cantante dedicó sus últimas publicaciones en redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, publicó una foto frente a una multitud en Birmingham, Inglaterra, donde se presentó a principios de julio.

Birmingham, U.K. 🇬🇧 #OneMoreLight

A post shared by Chester Bennington (@chesterbe) on

En Twitter, en tanto, su último post fue otra foto donde aparece con sus fanáticos. La imagen también la usó como foto de perfil.

Tal como señalan en TMZ, Chester era muy cercano al vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicidó en mayo pasado a los 52 años y hoy cumpliría 53.

Los éxitos de Linkin Park más famosos son “Faint”, “In the End”, “Numb” y “Crawling”, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados