La actriz española Penélope Cruz y el cantante puertorriqueño Ricky Martin por estos días se encuentran compartiendo set, pues ambos son parte de la serie “American Crime Story: Versace”, que trata sobre el asesinato del célebre diseñador italiano Gianni Versace, quien murió en 1997.

Mientras Penélope interpreta a Donatella, la famosa hermana del modisto; Martin encarnará a Antonio D’Amico, quien era la pareja del difunto.

En este contexto, Cruz compartió una indiscreta fotografía tras las cámaras del astro latino, mientras se encontraba en plena sesión de maquillaje.

Lo curioso es que los retoques no eran precisamente en el rostro de Martin. Aún así, el cantante se lo tomó con mucho humor y hasta posó para la cámara de su compañera de elenco.

“Lo que se ve desde mi silla #vidadeset”, escribió la española junto a la imagen.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

En esta producción también participan Édgar Ramirez, quien dará vida a Gianni Versace; y Darren Criss, actor que interpretara a Andrew Cunanan, el asesino del modisto.

Con Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson como productores ejecutivos y producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions Versace: American Crime Story, llegará a FX en 2018.

Aunque falta para el estreno ya se han dado a conocer imágenes del rodaje y del look que tendrá cada uno de los personajes principales, como se observa en esta portada publicada por la revista Entertainment Weekly.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly