Fue en 1986 cuando se estrenó Pelotón, película bélica en la que el director Oliver Stone quiso mostrar la Guerra de Vietnam desde su propia experiencia.

Y a poco más de 30 años desde su lanzamiento, los actores que participaron en dicha cinta se han vuelto a reencontrar para recordar viejos tiempos.

Johnny Depp, Kevin Dillon y Charlie Sheen se reunieron en una fiesta ofrecida por el protagonista de Two and a Half Man, en su propia mansión en Hollywood, momento que inmortalizaron con una selfie.

En la imagen, los tres actores posan con muy buen ánimo, dando a entender que lo pasaron sumamente bien en la ocasión. La fotografía fue compartida por Dillon a través de su cuenta en Instagram, desde donde rápidamente se viralizó.

Mientras Dillon posa sonriente, Depp aparece fumando. Por su parte, Sheen se deja ver con una mueca. Precisamente la apariencia de éste último ha sido lo que más a dado que hablar entre los seguidores.

#platoon 30 year #reunion last night at #johnnydepp house #goodtimes @charliesheen

A post shared by Kevin Dillon (@kevindillonofficial) on

Recordemos que Sheen nunca se molestó en ocultar su vida ligada a los excesos con el alcohol y las drogas, lo que lo llevó a ser la portada de diversos tabloides norteamericanos en más de una ocasión.

En noviembre de 2015, el actor de 51 años reconoció públicamente ser portador del VIH. En aquella oportunidad, aseguró que cuando comenzó a sentirse enfermo, sufrió migrañas tan terribles -y transpiraba tanto por las noches- que pensaba que tenía un tumor en el cerebro y que estaba por morirse.

Luego de hacerse varios exámenes, los médicos le diagnosticaron que era portador del virus que causa el sida.

‪Charming‬ ‪the ‬ ‪"skinny jeans"‬ ‪off the ‬ ‪BABE RUTH‬ ‪of acting…‬ ‪x‬ ‪©‬

A post shared by Charlie Sheen (@charliesheen) on

Por su parte, Depp se vio envuelto en una mediática separación con su exesposa Ambie Heard, actriz que lo acusó incluso de maltrato.

En el último tiempo, el actor ha protagonizado algunos éxitos de taquilla gracias a su papel de capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe.

Finalmente, Dillon es el que menos ha sobresalido en la pantalla de los tres, aunque ha tenido una carrera bastante activa. En 2004 tuvo una de sus participaciones más recordadas, en la serie Entourage.

#69 #camaro I call her #bernadette

A post shared by Kevin Dillon (@kevindillonofficial) on