El cantante colombiano Carlos Vives se presentó durante la noche del pasado domingo en Toronto, Canadá. Ahí fue que sufrió un “robo” bastante apasionado que, de seguro, logró removerle las emociones.

Mientras interpretaba la canción Carito una fanática burló la seguridad y se subió al escenario, acaparando todas las miradas del público y la atención de las cámaras.

No fue una carta de amor ni un peluche lo que le quería entregar. Todo lo contrario, pues le “robó” un apasionado beso que, por fortuna, fue captado por una de las personas que se encontraban en el lugar.

Según muestran las imágenes, Vives se disponía a abrazarla y besarle la mejilla, pero la mujer se abalanzó a su boca.

Luego que los guardias los separaran, el artista se mostró desconcertado aunque el público aplaudió la valentía de la fanática.

Cabe mencionar que el cantante está casado desde 2008 con Claudia Elena Vásquez quien, además, es su representante y se encontraba en el lugar, aunque no se ha referido al tema.

Memes

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Así fue como los usuarios de Twitter utilizaran toda su creatividad, creando distintos memes que se burlan del hecho… sobre todo porque en el lugar estaba su esposa.