A paso firme se encuentra la realización de la secuela de “Deadpool”, producción que traerá de regreso las aventuras del anti-héroe de máscara roja.

Y para demostrar el avance del filme, el actor canadiense Ryan Reynolds compartió a través de sus redes sociales una imagen que confirma el regreso de uno de los personajes de la primera parte.

En la imagen, Reynolds aparece en el set de rodaje junto a la actriz Leslie Uggams, quien en la entrega original personificó a Blind Al, la compañera de piso del protagonista.

“Pasé otro día con esta hermosa dama. Perdidos en el oído del otro”, escribió la estrella de cine en la publicación, la que ya suma casi 800 mil “me gusta”.

Spent another day with this beautiful lady. Just lost in each other's ears. #BlindAl #DriveBy

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

El estreno de “Deadpool 2” se tiene planeado para junio de 2018, aunque es una fecha que podría modificarse en los próximos meses.

La cinta es dirigida por David Leitch, y tal como se dio a conocer hace algún tiempo, contará con la presencia de Cable, el que será interpretado por Josh Brolin. El guión fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (“Zombieland”).

La primera entrega fue muy bien recibida no sólo por la crítica sino que también por la taquilla, recaudando más de 780 millones de dólares a nivel mundial.