Definitivamente la ley no es la mejor amiga de Justin Bieber. El cantante de 23 años suele enfrentar problemas por su conducta, lo que le ha traído decenas de problemas en distintos países. Así le sucedió en Brasil, cuando fue citado por la justicia por pintar un graffiti en un muro de un hotel histórico.

En esa visita, Bieber además protagonizó varios escándalos como cuando fue visto saliendo de un prostíbulo escondido bajo una sábana o cuando se le impidió entrar acompañado de prostitutas a su hotel, el lujoso Copacabana Palace, según publicó la prensa local.

Furioso por la negativa del hotel, el joven rompió varios objetos de la suite y él y su equipo fueron expulsados del recinto.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En Argentina, fue procesado por la justicia por agresión a un fotógrafo. Bieber fue denunciado por el fotógrafo argentino Diego Pesoa por un episodio ocurrido el 9 de noviembre de 2013, cuando intentó fotografiar a Bieber a la salida de una discoteca en Buenos Aires y fue agredido fuertemente.

También ha sido denunciado por romper el teléfono móvil de una fan, por insultarlas, por estar ebrio en vía pública…. y la lista continúa. Pero ésta es nueva:

Hablar por teléfono mientras conduce

El intérprete de “Sorry” fue interceptado en Beverly Hills (California, Estados Unidos) mientras conducía. ¿El motivo? El cantante estaba hablando por teléfono mientras dirigía su vehículo, según cuenta el sitio de entretención E! Latino.

Justin conducía su costoso auto Mercedes Benz G-Wagon, cuando lo detuvo la policía al verlo conducir distraído. Según el portal, los uniformados lo multaron con 162 dólares (106.872 pesos chilenos).

Lo más irónico de esta situación es que, hace seis años atrás, el canadiense formó parte de la campaña PhoneGuard Inc, la que lucha contra este peligroso hábito.

My left eye has conjunctivitis

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on