La semana pasada se dio a conocer que Quentin Tarantino está preparando una nueva película sobre Charles Manson, el líder de una secta llamada “La Familia” que asesinó a varias personas en los años 60, incluyendo a la actriz Sharon Tate, que estaba embarazada.

Según publicaron varios medios internacionales, el director estaría considerando a Brad Pitt y Jennifer Lawrence como protagonistas del filme, lo que tiene bastante emocionados a los fans.

Pero no todos están tan contentos con la noticia. La hermana de Sharon, Debra Tate, considera que a pesar de ser una gran actriz, Lawrence no es la adecuada para dar vida a su fallecida hermana.

“No creo que deba ser Jennifer Lawrence. No es que tenga algo en contra de ella, pero (…) no es lo suficientemente bonita para interpretar a Sharon. Es algo horrible de decir, pero tengo mis estándares”, explicó al portal TMZ.

Maxim
Maxim

Para la mujer la mejor candidata sería Margot Robbie pues considera que tiene cierto parecida con la esposa de Roman Polanski.

No conforme con dar su opinión sobre las actrices, Tate también comentó que le gustaría hablar con Tarantino “para que muestre a mi hermana tal y como fue y no de manera sensacionalista“.

Los legendarios Harvey y Bob Weinstein, quienes han trabajado con Tarantino en sus últimas películas, serán parte del proyecto que comenzaría a rodarse en 2018, informó la agencia de noticias AFP.