El reconocido comunicador audiovisual y rey Guachaca, Francisco Saavedra, sufrió un divertido accidente en la nieve mientras se encontraba grabando.

En medio del sistema frontal que afectó a la zona centro sur durante este fin de semana, el conductor del programa cultural “Lugares que Hablan” (C13), subió un video a su cuenta de Instagram en el que muestra cómo su automóvil quedó, prácticamente, atrapado producto de la nieve.

Estando arriba del vehículo, Saavedra comentó que “la temperatura está bajando y nosotros tuvimos un pequeño accidente”. “No podemos salir de acá. Me voy a bajar del auto ahora para intentar ayudar”, continuó.

Lee también: Francisco Saavedra por ‘Lugares que hablan’: Es un programa cargado de emociones

Fue en ese momento que Saavedra decidió bajar del auto, y tras caminar un par de metros, cayó sentado en la nieve, lanzando un par de groserías que causaron mucha gracia entre sus seguidores. “¡Esta (…) es hielo puro!”, gritó.

Puedes ver el video del momento a continuación:

Que me tenga que ir de poto siempre . Jajajajajaja #LugaresQueHablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

La noche del sábado se ha convertido en un nuevo segmento que los canales pelean punto a punto. Sin embargo, desde hace algunos meses, el espacio cultural de Canal 13 “Lugares que Hablan” ha conseguido consolidarse.

A modo de ejemplo, el pasado 1 de julio el programa conducido por Francisco Saavedra lideró entre las 22:41 y las 23:51 horas, promediando 16 puntos y peak de 18 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,1; Mega 14,2 y CHV 7,4 puntos.