Esta semana, la cantante Jennifer Lopez lanzó su nuevo videoclip “Ni tú ni yo”, el que ya suma más de 7 millones y medio de reproducciones en Youtube y se posiciona en el lugar número 8 de los “videos del momento” de la red social.

Lee también: Janice: la versión musculosa de Jennifer Lopez que todos confunden con la cantante

Más allá del pegadizo ritmo tropical, el protagonismo de JLo y la colaboración del grupo de salsa cubano Gente De Zona, una de las escenas que más llamó la atención fue al principio del video, donde participa el exmarido de Jennifer, Marc Anthony.

Ni tú ni yo | Jennifer Lopez | Youtube
Ni tú ni yo | Jennifer Lopez | Youtube

En una escena que se extiende por 40 segundos, aparece “La diva del Bronx” vestida con una túnica púrpura estilo oriental en un comedor, al que ingresa Marc Anthony con el actor mexicano Khotan Fernández, quien representa a un fotógrafo y director de arte del nuevo video de Jennifer.

Después que Marc Anhony saluda con un abrazo a su exeposa, le presenta al “fotógrafo” quien la saluda afectuosamente. “Por favor deja de tocar y siéntate”, bromea el cantante en una “pequeña escena de celos”.

Luego, el metraje se desarrolla en base a la “química” que se genera entre el “director de arte” y la cantante, quien la fotografía utilizando distintos vestuarios y en diferentes bellas locaciones.

#NiTuNiYo is available everywhere NOW for download and streaming #NuevaMusica #VamosABailar (Link In Bio)

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer y Marc

En marzo de este año, Jennifer dijo a un programa, según confirma la revista People que ella y Marc “están muy bien como están ahora. Hay una razón por la que no estamos juntos, pero somos grandes amigos. Somos padres e incluso estamos trabajando en un disco en español juntos”.

Jennifer y Marc en 2010
Jennifer y Marc en 2010

“Nos conocimos trabajando, y es en ese campo en el que tenemos magia, cuando estamos en el escenario juntos. Pero ahí se queda, eso es todo”, señala la artista, quien demuestra lo anterior en su nuevo videoclip. Por su parte, hace dos años atrás, Marc Anthony admitió en una entrevista: “aún extraño a JLo”.

Cabe señalar que la pareja pasó una década casada y tienen dos hijos, los gemelos Emme y Maximilian, además de compartir decenas de canciones y videos juntos.

Revisa aquí el video “Ni tú ni yo”: