TV y Espectáculo


Beyoncé comparte primera foto de sus gemelos a un mes del nacimiento

Beyoncé | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el mar de fondo, una gran corona de flores que bordea los tres cuerpos y variadas telas que cubren sutilmente las zonas íntimas de la nueva madre y sus dos hijos recién nacidos. Así es la foto que la cantante estadounidense Beyoncé compartió en su cuenta de Intagram para que sus fanáticos conocieran a los gemelos.

Sir Carter y Rumi, un mes hoy”, publicó la artista, confirmando además los nombres de ambos. Y es que el 13 de junio pasado, Beyoncé dio a luz a los gemelos, cuyo padre es el conocido rapero Jay Z.

Los gemelos, con los ojos cerrados y ya con cabello, descansan sobre el pecho de la diva del pop.

La iconografía -entre el nacimiento de Venus y las representaciones de la Virgen María- retoman una anterior, en la que Beyoncé de 35 años, y su marido, Jay-Z de 47 años, revelaron al mundo que ella estaba embarazada el 1 de febrero del año pasado.

La foto de la cantante con sus bebés causó furor y recibió más de 2,5 millones de “me gusta” en la primera hora desde su publicación en la red social.

Puedes ver la imagen a continuación:

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados