La cantante Lea Michele conmovió a sus seguidores en redes sociales con un sentido homenaje a su fallecido novio Cory Monteith, quien murió un 13 de julio hace cuatro años.

La también actriz posteó una foto donde aparece usando la chaqueta del actor de Glee y sosteniendo una foto de ambos en sus manos.

“4 años y aún se siente como ayer… te quiero más C ❤️”, escribió en Instagram. Mientras que en Twitter señaló: “Es difícil creer que han pasado 4 años… Te extrañamos C… Te amo más”.

4 years and it still feels like yesterday.. love you more C❤️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Recordemos que Lea y Cory se conocieron en el set de Glee donde interpretaron a Rachel y Finn, la pareja más querida del programa. Fue en los pasillos de ese set, donde se enamoraron e iniciaron un intenso romance.

Sin embargo, en ese mismo periodo, el actor luchaba contra su adicción a las drogas y el alcohol, combinación que finalmente le quitó la vida a los 29 años.

Recordemos que hace algunos meses Michele lanzó un nuevo disco el que aseguró fue una experiencia catártica. “Esto es exactamente cómo me siento hoy en día. Quiero que el mundo lo escuche”, señaló la artista de 30 años a la revista People.

Uno de los temas más fuertes del álbum fue la balada Hey you, cuya letra es una carta dedicada a actor Cory.

Entre otras cosas, la canción cuenta lo difíciles que fueron los últimos días, pero que nunca pensó en que serían sus horas finales. “Espero que sepas que te perdono. Daría cualquier cosa por traer esos días de vuelta”, dice uno de los párrafos.