Frecuentemente, los actores logran capturar tan bien a los personajes que interpretan en películas y series que nos quedamos recordándolos así: por el nombre de fantasía y no el real.

Ese es justamente el caso de la “Profesora McGonagall” de Harry Potter y de “Gandalf” en “El Señor de los Anillos”. Interpretados por los reconocidos actores Maggie Smith y Ian McKellen respectivamente, ambos forman parte del mundo ‘mágico’ de Hollywood y son aclamados por los papeles que llevaron a cabo.

Es por esta razón que la comunidad y las redes sociales reaccionaron de sobremanera cuando los dos fueron avistados muy juntos en un partido de tenis en el torneo internacional de Wimbledon este miércoles.

Javier García | Shutterstock | Mashable
Javier García | Shutterstock | Mashable

Las cámaras de medios de comunicación, como la BBC, y las de miles de fanáticos que se encontraban en el estadio se desviaron hacia lo que los dos artistas estaban haciendo mientras observaban como Roger Federer, reconocido tenista, le ganaba a Milos Raonic.

Revisa los divertidos momentos, y lo que algunos tuvieron para decir, a continuación:


“Minerva McGonagall y Gandalf the Grey serán grandes magos, pero incluso ellos se impresionaron por la ‘magia’ que Roger Federer demostró”.


“Maggie Smith e Ian McKellen haciendo la ola”