TV y Espectáculo


Shia Labeouf vuelve a ser detenido en medio de polémica por insultos racistas

TMZ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Shia LaBeouf pasó de ser una promesa del cine a un verdadero dolor de cabeza para Hollywood. Y es que su comportamiento errático y rebelde lo ha llevado varias veces a ser protagonista de escándalos y polémicas.

La última de ellas ocurrió el sábado pasado, cuando fue arrestado en Georgia (Estados Unidos) por “alterar el orden” y “resistirse a la autoridad”. Todo habría comenzado cuando pidió un cigarrillo a un policía, quien se negó a dárselo.

Hace algunas horas se filtró el video de la detención del actor de Transformers, donde se le escucha insultando e incluso amenazando de muerte al policía que intenta llevarlo.

“Tengo derechos. Soy americano. ¿Me arrestaron en mi hotel por hacer qué, señor?”, dice al principio del clip que dura varios minutos. “¿Arrestas a un blanco, por qué? ¿Por pedirle un cigarrillo a un negro?”, agrega.

“Soy un maldito americano. Pago impuestos. Quítenme esta mierda de mis malditos brazos. Si tuviera mi arma te mataría”, grita después según consigna el portal TMZ.

El actor se encuentra en Georgia filmando la cinta The Peanut Butter Falcon junto a Dakota Johnson y Bruce Dern.

Tras pagar una multa de siete mil dólares (más de 4 millones de pesos chilenos), LaBeouf quedó en libertad y volvió al trabajo como si nada hubiese ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados