Hace un poco menos de un mes el actor Josh Peck, famoso por su rol en la serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, contrajo matrimonio con su mujer y no invitó a su gran amigo y “hermano” del elenco, Drake Bell.

Lo anterior causó un gran revuelo entre los fanáticos de Drake, quien publicó una serie de mensajes lamentando el despectivo gesto de Josh al no considerarlo en un acontecimiento tan importante. Al percatarse de la controversia que habían causado sus comentarios en Twitter, los borró… pero ya miles de personas le habían tomado capturas.

Foreva eva, foreva eva? – Andre 3000

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

“Cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro (…) los lazos están oficialmente rotos. Te extrañaré hermano”, escribió en esa oportunidad.

Lee también: Josh Peck se casó y no invitó a su “hermano” Drake Bell a la boda

Los sentimientos expresados por Drake Bell calaron a fondo en sus fanáticos y los fieles de la serie “se fueron en picada” contra Josh, reprochándole su actitud e insultándolo por redes.

Es por ello, que Drake decidió dar una entrevista a la revista People para defender a Josh y calmar el “escándalo” ocasionado por sus palabras.

“Me quedé en shock. Nunca pensé que se convertiría en un problema”, confiesa Bell y admite que cuando compartió los tuits “jamás pensó que se volverían viral” ni que los fans atacarían a Josh. “Eso me dolió”, señala.

Drake y Josh
Drake y Josh

“Él es mi hermano, sabes. Es una de esas cosas cuando estás peleando con (tu hermano), alguien le dice algo y reaccionas con un ‘Oye, yo puedo decirlo, tú no"”, ejemplifica el artista de 30 años.

A pesar que reconoce que “no se esperaba” quedar fuera de la boda de Josh, puesto que “han sido grandes amigos por 18 años” y “hablan todo el tiempo”, nunca fue su intención generar ese tipo de reacciones.

Finalmente, Drake Bell asume que le gustaría hacer una reunión con su excompañero de reparto en alguna producción televisiva o cinematográfica.

Drake & Josh fue una popular serie emitida por el canal infantil Nickelodeon entre 2004 y 2008. Ambos actores representaban a dos hermanos que eran los protagonistas de la serie que se extendió por 4 temporadas y acumuló 57 episodios.