La semana pasada la revista de espectáculos Star publicó que el actor Ashton Kutcher le estaba siendo infiel a su esposa Mila Kunis.

La “noticia” se basaba en una foto donde aparecía el intérprete junto a una desconocida joven morena con quien subía a una avión. Por supuesto, la publicación desató una ola de comentarios y fue replicada en cientos de medios de comunicación a nivel mundial.

Frente a esto, el actor decidió salir al paso de los rumores con la mejor respuesta que se le pudo ocurrir. A través de Twitter escribió: “Deberías haber visto lo enojada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad”.

Su mensaje recibió una cantidad impresionante de apoyo de sus fans, quienes incluso le recomendaron que comenzara acciones legales contra la publicación, algo que el actor desestimó.

“Si vamos a luchar en batallas, estas deben ser las que cambien el mundo”, escribió en Twitter.

Pero por supuesto Kutcher no es la primera celebridad que debe reaccionar a las noticias especulativas de un tabloide, pues hace sólo algunos meses los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello, también tuvieron que salir a desmentir la información de su supuesto divorcio, publicada por la misma revista Star.

La afirmación de la revista se basaba en una supuesta foto donde Sofía habría aparecido sin sus anillos de boda.

“El editor de esta revista es un idiota”, escribió la actriz en Instagram.”Si va a quitarme el anillo -de compromiso- para hacer noticias falsas, que se asegure de borrarlo también de las imágenes en redes sociales y en el resto de las fotos de esa noche (…) en las que sí lo estaba usando”, señaló.

Por su parte, el exactor de True Blood señaló: “Gran sorpresa para todos, pero Star creó una historia falsa y en la foto de su portada borró el anillo de compromiso del dedo de mi esposa con el fin de vender revistas. Actuaron con malicia. Hagan un favor al mundo y no compren su basura”.

La revista Star fue fundada en 1974 por el magnate de los medios Rupert Murdoch y como una competencia al tabloide National Enquirer.