Tal como les contamos el jueves pasado en BioBioChile, el escritor y editor de cómics estadounidense Stan Lee (94), leyenda de la empresa Marvel, está enfrentando duros momentos, pues su esposa Joan Lee falleció a los 93 años.

La mujer sufrió un infarto a inicios de semana, tras lo cual fue hospitalizada. Sin embargo, no pudo recuperarse y murió en el recinto asistencial.

Y como un genio de los cómics, Stan no pudo despedirse de su amada de otra manera: le dedicó un bello dibujo donde él imita la pose del hombre araña mientras ella está vestida de novia.

“En nombre de Stan, gracias por las sentidas condolencias. Él está bien y aprecia realmente las muestras de amor hacia Joan”, decía el mensaje firmado por POW! Entertainment en la cuenta oficial de Twitter de Lee, donde se reveló la caricatura.

La pareja se casó el 5 de diciembre de 1947 y estaba a punto de cumplir 70 años de matrimonio.

Ambos tuvieron dos hijas juntos, una de los cuales murió poco después de nacer.

En su juventud, Stan y Joan se conocieron por una casualidad: él había ido a una tienda a pedirle una cita a otra mujer y allí se encontró con su futura esposa.

En ese momento Joan era modelo y estaba casada, pero se divorció de su entonces marido para estar con Stan.

Stan Lee es una leyenda de los cómics, habiendo cocreado varios de los superhéroes más famosos en la actualidad, entre ellos Spider-Man, Hulk, Doctor Strange, Iron Man, Daredevil, Thor, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y muchos más.