TV y Espectáculo


Actriz Alicia Vikander impacta al mostrar su trabajado físico tras filmar "Tomb Raider"

Alicia Vikander | Filippo Monteforte | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz sueca Alicia Vikander (28) ha impactado a sus fanáticos al mostrar su trabajado físico, durante sus vacaciones en la playa junto a su novio, el también actor Michael Fassbender (40).

Ambas estrellas han recorrido varias partes de Europa durante sus vacaciones, pero fue su parada en la isla de Formentera, España, la que más ha llamado la atención de sus fans.

Allí, Vikander se paseó en un bikini, el cual dejaba ver que su abdomen está extremadamente trabajado.

Su buen estado físico es el resultado del entrenamiento al que tuvo que someterse para protagonizar la nueva película que reinicia Tomb Raider, la cual recientemente terminó de filmar.

#AliciaVikander on the yacht in #Formentara #Spain #celebstyle #celebritystyle #look #beachstyle #summerlook

A post shared by LASE 💕 (@lifeandsomethingelse) on

Dicha cinta, que reinicia la saga que anteriormente fue liderada por Angelina Jolie, contiene muchas escenas de acción que la protagonista Lara Croft debe realizar.

Hace un par de meses se filtraron en internet algunas fotografías que mostraban a Vikander haciendo algunas de esas acrobacias en el set de grabación, dando a conocer que ella misma realiza varias escenas sin la ayuda de dobles.

Tomb Raider está programada para estrenase el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Alicia Vikander como Lara Croft en "Tomb Raideer"
Alicia Vikander como Lara Croft en “Tomb Raideer”
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados