TV y Espectáculo


¿Traicionó a Maluma? Shakira cantó ’Chantaje’ con vocalista de Coldplay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante colombiana Shakira cantó una nueva versión de su éxito Chantaje con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, aunque originalmente era un dúo con su compatriota Maluma.

En la actuación, que tuvo lugar en el Global Citizen Festival (Festival del Ciudadano Global) de Hamburgo, Alemania, el británico Martin se arriesgó a cantar en español.

“Estoy aquí representando a quienes no hablan español”, dijo el reconocido artista entre aplausos y una alegre celebración de la intérprete de No.

“Oye baby no seas mala. No me dejes con las ganas”. Esos fueron los versos con los que el inglés comenzó a entonar la canción Chantaje que, en Youtube, ya tiene cerca de 1 millón 500 mil reproducciones.

El dúo interpretó, además, las canciones Me enamoré, de Shakira y Yellow, de Coldplay.

El festival de música internacional se originó para pedirles pronunciamiento a los líderes del G20, reunidos en el mismo país, por seguridad en temas de salud, identidad de género y educación.

De esta forma, congregó a intérpretes como Pharrel Williams, Ellie Goulding, Andreas Bourani y Herbert Grönmeyer.

¿Quieres escucharlos? Lo puedes hacer a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados