En abril de este año, la modelo y actriz Cara Delevingne sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con la cabeza totalmente rapada.

Este drástico cambio de “look” no se trató de un acto de rebeldía ni un nuevo “grito de la moda”, sino que lo realizó para personificar su nuevo papel en la película “Life in a year”.

Sin embargo, a la joven de 24 años no le gusta “quedarse” en un solo estilo, así que decidió lucir una nueva imagen para la revista de moda GQ que se robó las miradas en redes sociales.

Con un traje plateado de cuerpo completo, Cara se lució en la nueva portada de la versión británica de la revista, inspirada en un estilo cyborgs. “Está sesión de fotos está basada en el ilustrador japonés Hajime Sorayama”, escribió la editorial.

La joven además lució una melena platinada y, en el interior de la revista, modela distintas piezas de vestuario metálico, y en una imagen deja entrever la parte inferior desnuda de su cuerpo, fotografiada por el artista Mariano Vivanco.

Cara Delevigne | Foto por Mariano Vivanvo (GQ)
Cara Delevigne | Foto por Mariano Vivanvo (GQ)
Cara Delevigne | Foto por Mariano Vivanvo (GQ)
Cara Delevigne | Foto por Mariano Vivanvo (GQ)

“Soy una persona muy libre, aunque a veces no me siento así… dentro de mí tengo tantos miedos. Trabajo en una industria donde me importa lo que piensan los demás y estoy nerviosa todo el tiempo”, admitió en entrevista con la revista.

En tanto, GQ compartió algunos videos que resumen parte de la sesión fotográfica y entrevista a la artista, quien además contó que “estuvo a un paso de intentar convertirse en músico, pero el talento de sus compañeros la hizo desistir”. “Siempre quise ser actriz o músico, pero finalmente en el modelaje encontré el camino que necesitaba”, dijo.

Cabe señalar que hace dos años Cara Delevingne se retiró del mundo de la moda para dedicarse a la actuación. Durante 2017, ya ha estrenado dos películas (Valerian y la ciudad de los mil planetas y Tulip Fever) y se encuentra trabajando en su última entrega.