Menos de un mes duró el amor entre Cristián Castro y su tercera esposa la violinista Carol Victoria Urbán, con quien contrajo matrimonio el pasado 23 de mayo.

La pareja que se comprometió a principios de ese mes sobre el escenario de uno de los conciertos del cantante, se casó en una ceremonia realizada en una hacienda en Mérida Yucatán, a la que ni siquiera asistió la madre del novio, la actriz Verónica Castro.

La noticia de su separación fue confirmada por el mismo artista en diversas entrevistas. “Rompimos 28 días después de casarnos“, señaló en el programa argentino DDM. “Una vergüenza, realmente. Me avergüenza, pero si así se va a presentar el destino, yo cumplí y traté de estar bien. Ella creo que también trató de estar bien. Sólo que no se pudo… Es todo”, expresó.

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

Según dijo el mismo intérprete, la razón del quiebre es que no se conocían bien. “No nos dimos tiempo para conocernos bien, por eso pasaron cosas, malos entendidos, humores de ambos que no estaban tal vez previstos“, agregó.

“Estoy preocupado, no es un chiste, no es un juego… Me juego muy rápido por el matrimonio a veces y por el amor”, confesó

Según la prensa de farándula mexicana la relación finalizó durante su luna de miel en Suiza, tras una fuerte discusión de la que no pudieron recuperarse.

Pero esta no es la primera vez que pasa algo así, pues en 2004 también estuvo en el centro de la polémica al casarse con la abogada argentina Valeria Liberman, 18 días después de haberse divorciado de su primera esposa, la paraguaya Gabriela Bo.

Con Monseñor Diego Monroy visitando a nuestra amada Virgen de Guadalupe

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on