El actor de Lazy Town Stefán Karl Stefánsson, quien recientemente anunció que su cáncer al páncreas se encontraba en etapa terminal, rindió un sentido homenaje a su esposa en su cumpleaños.

El intérprete de Robbie Rotten subió a su cuenta de Facebook un collage de fotos de Steinunn, con quien lleva 14 años de matrimonio.

Junto a las imágenes escribió un sentido mensaje. “Steinunn es esta princesa aventurera y me ha llevado a través de la vida exactamente así, por lo que no me he aburrido un sólo día o una hora a su lado. Estoy viviendo un sueño y lo he vivido desde que la conocí”, escribió el actor islandés.

“Yo la veo disfrutar cada vez más del papel de la madre y su cuidado por los niños es inagotable, por no mencionarme y la posición en la que estoy ahora”, agregó haciendo referencia a su enfermedad.

“Te amo más que nada en este sistema solar, y espero poder pasar los próximos años contigo con risas y alegría como han sido nuestros últimos 14 años”, finalizó.

Stefan Karl Stefansson
Stefan Karl Stefansson

Recordemos que fue su propia esposa quien informó la semana pasada del estado de salud del actor de 41 años. “La enfermedad está avanzada, está en la cuarta etapa y la esperanza de vida se ha reducido significativamente“, señaló la mujer y aseguró que el actor ya no está respondiendo a los medicamentos.

“Fue insoportable decirle a nuestros niños que su papá no podrá convertirse en anciano, y que el tiempo que tenemos juntos es escaso”, comentó. “Pero ha sido un alivio no mentirles. Si alguien piensa que los niños no son capaces de tener una conversación profunda sobre la muerte, la vida y la existencia, entonces algo está muy mal“.

Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, agregó.

El actor islandés, más conocido como el malvado Robbie Rotten, fue sometido a varias cirugías y sesiones de quimioterapias, pero nada funcionó como se esperaba.