TV y Espectáculo


Estrella de YouTube Stevie Ryan fue encontrada sin vida a los 33 años

E!
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz y comediante norteamericana Stevie Ryan, fue encontrada sin vida en su hogar en Los Angeles (California) el pasado sábado.

La mujer de 33 años fue descubierta por una amiga y según consigna la policía se trataría de un suicidio por ahorcamiento.

Aún no existen informaciones sobre las razones que podrían haberla llevado a tomar esta decisión, por lo que sus cercanos continúan impactados por la noticia.

Recordemos que Ryan se hizo conocida por su canal de YouTube homónimo, donde creó personajes de humor como Little Loca y Sceney Sceneable, además realizaba parodias de artistas como Justin Bieber y Lady Gaga, consigna el diario electrónico HuffPost.

La joven también fue parte del programa Stevie TV en el canal musical VH1 y Sex with Brody de E!, donde compartió roles con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner.

11694009_10153052293796589_5269031854538639081_n

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados