En un bote junto a una amiga, con una toma cenital que la muestra a cuerpo completo, Angélica Castro se llenó de halagos por su trabajada figura a sus 45 años. Esto, luego de publicar una imagen en su cuenta personal en Instagram que en apenas dos horas se repletó de comentarios.

Relax total junto a @makytasoler #weekend #Boat #friendship“, fue el sutil mensaje que la modelo y conductora de TV escogió para acompañar la imagen. En los comentarios, la pregunta que más se repitió fue cuál era su secreto de belleza.

“Que mina!”, “Guaaaaaapa”, “Las 2 bellas y hermosas”, “Me muero lo regia”, fueron algunos de los mensajes que se escribieron debajo de la fotografía que también protagoniza la modelo Maky Soler, figura connotada en otros rincones de Latinoamérica.

La imagen fue capturada en un bote en movimiento, cuando Angélica y Maky Soler tomaban sol en la cubierta. Aunque sólo aparecen ellas, en la escena no están solas: aparentemente se hicieron acompañar de sus respectivas familias.

La última visita de Angélica Castro a Chile estuvo marcada por su reemplazo en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, donde ocupó el rol de Tonka Tomicic en la conducción.

Relax total junto a @makytasoler #weekend #Boat #friendship

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_) on

Look del día con mi vestido @Guess #loveguess #guess #ootd #lotd #dress #flowers #style #fashion

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_) on