TV y Espectáculo


Ex chica Disney Bella Thorne se roba las miradas con atrevido desnudo en Instagram

Bella Thorne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con sólo 19 años, la actriz Bella Thorne luce como una mujer empoderada y con una positiva proyección en las pantallas.

Casi llega a los 16 millones de seguidores en Instagram y cada una de sus publicaciones causa revuelo entre sus fans: se tinturó el pelo rosado, perforó su nariz, muestra sus vellos sin depilar; la joven no teme en mostrar su cuerpo en las redes.

No obstante, en esta oportunidad Bella obsequió una publicación aún más atrevidas que las anteriores a sus followers y publicó una fotografía en la que aparece totalmente desnuda.

En la imagen, la ex chica Disney yace sumergida en una tina con agua tintada de azul, y acompaña su apariencia con pulseras de múltiples colores y un labial rojo.

I splash on yo b with the waterrrrr✨💙

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

En sólo tres horas, la joven reunió más de 71 mil “me gusta”, y se llenó de elogios por su bella apariencia.

Sólo durante este año, Bella Thorne ha protagonizado seis películas estadounidenses, luciéndose en papeles de terror y drama. A su vez, participa en la serie de la cadena ABC Family “Famous in love”, representando a una de sus protagonistas, Paige Townsen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados