Con un look casi idéntico al de su madre Kris, la empresaria de 19 años Kylie Jenner sorprendió con una nueva línea de lentes de sol para la marca Quay Australia.

Para promocionar la colección, la menor del clan Kardashian participó en una sensual sesión de fotos, donde aparece con un radical cambio de look.

En las imágenes se puede ver Kylie con un ceñido traje de baño y un corte de pelo estilo pixie muy parecido al que usa la matriarca de la familia.

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

QUAYXKYLIE es el nombre de la línea con la que debutará en esta área y que estará disponible online a partir del 11 de julio. “Estoy emocionada de crear mi propia colección y compartir mi amor por la marca con mis fans“, señaló a través de una declaración oficial.

“Encontramos en Kylie una colaboradora perfecta. Su influencia en redes es incomparable, además ella es conocida por su estilo dinámico que sus fans quieren emular”, señaló la fundadora de la marca Linda Hammond.

#QUAYXKYLIE is coming. July 11. @kyliejenner

A post shared by QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) on

Entre otras cosas, la colección presentará lentes en 11 tonos diferentes con diseños que van desde los cat-eyes a los modelos más grandes.

Recordemos que Jenner se convirtió en una de las empresarias jóvenes más exitosas del momento gracias a su línea de cosméticos y de ropa, siendo incluso mencionada en los listados de la revista Forbes.

My capsule collection with @quayaustralia is coming 7.11.17 #QUAYXKYLIE

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie for @quayaustralia (Part 1/2) #QUAYXKYLIE #kyliejenner

A post shared by Kendall and Kylie (@lord.jenners) on