TV y Espectáculo


Britney Spears da épica respuesta a quienes la acusan de hacer playback en sus shows

Imagen promocional de “Britney Jean” (2013) | Britney Spears
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Britney Spears (35) ya tiene casi dos décadas de carrera, pese a lo cual continúa manteniéndose vigente y siendo una de las mayores estrellas de la música pop a nivel mundial.

Desde 2015 que se encuentra realizando shows regularmente en un casino en Las Vegas, algo que ha tenido mucho éxito y que ha sido alabado por los fans que han asistido.

No obstante, también hay muchas otras personas que la han acusado de hacer playback durante las presentaciones, es decir, no cantar en vivo, sino que simplemente mover los labios mientras suena una grabación.

En ese sentido, durante una entrevista telefónica con la televisión israelí el lunes, el conductor le preguntó cuánto de su show era playback y cuánto cantaba en vivo.

De inmediato, Britney afirmó que “me alegra que hayas hecho esa pregunta, porque es realmente divertido, pues mucha gente piensa que yo no canto en vivo”.

Luego, explicó que “debido a que bailo mucho, usualmente tengo un poco de playback, pero ese se mezcla con mi voz en vivo”, o sea, canta ‘de verdad’ a la vez que es apoyada por una grabación de fondo.

Y para finalizar, envió un mensaje a todos los que la critican, diciendo que “realmente me enoja porque me rompo el lomo bailando y cantando al mismo tiempo y nadie me da crédito por ello, ¿sabes?”.

¿Y cómo es la voz real de Britney? A inicios de junio se viralizó un video donde aparece la estrella cantando su éxito Toxic al natural, sin ningún arreglo digital.

El clip impresionó a los cibernautas debido a lo bien que suena la voz de Britney. A continuación puedes oírla:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados