Pamela Anderson no sólo es conocida por su participación en la famosa serie Guardianes de la Bahía y las múltiples portadas de la revista Playboy que ha protagonizado con su rubia cabellera y exuberantes curvas.

Desde que era una adolescente, la modelo de 49 años se declara una gran defensora de los derechos de los animales, protagonizando campañas animalistas (incluso para PETA) y llevando una alimentación vegana (sin consumir ningún alimento de origen animal).

PETA
PETA

Es por lo mismo, que Pamela decidió inaugurar su propio restaurante vegan, en el local del chef Christophe Leroy, quien es conocido por dar espacio a nuevos sabores y exponentes. Pamela será la dueña del lugar por 50 días desde inicios de julio.

En este lugar, ubicado en Saint-Tropez (Francia), Anderson ofrecerá a sus clientes un menú que variará cada día y al que se podrá acceder por reservas previas. No obstante, los precios aumentarán a medida que pasa la hora.

Es así como el menú de 18:00 a 19:30 costará 50 euros (37 mil pesos), de 19.30 a 22:00, 80 euros (60 mil pesos) y después de esa hora, ascenderá a 12 euros (90 mil pesos).

Por su parte, “Pam” señala que su objetivo es invitar a las personas a una deliciosa degustación vegana, para que puedan conocer nuevos sabores sin sufrimiento animal.

En tanto, el restaurante abrirá el próximo 4 de julio.