TV y Espectáculo


Kendall Jenner pensó en el mejor regalo de cumpleaños para North West: un libro de ciencia

Cosmopolitan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada North West la hija de Kim Kardashian estuvo de cumpleaños y como siempre la celebración fue en grande.

Pero más allá de la fiesta, lo que realmente llamó la atención fue el regalo de su tía Kendall Jenner. La modelo se alejó de las clásicas muñecas Barbie y ropa de princesa, y le compró un obsequio que todo niño debería recibir en la infancia.

Jenner optó por un libro de proyectos de ciencia para niños e incluyó los materiales para que pudiese realizar algunos de ellos en casa.

Amazon
Amazon

Maker Lab: 28 Super Cool Projects es el nombre del texto respaldado por el Instituto Smithsoniano, “un centro de educación e investigación que posee además un complejo de museos asociado”, según afirman en su web.

El libro cuenta con varios tipos de proyectos científicos para niños como por ejemplo crear una batería con limón, una jungla en una botella y un bote de jabón.

Kim Kardashian compartió en redes sociales el hermoso regalo de su hermana y por supuesto el video se viralizó de inmediato.

Los fans de la famosa familia felicitaron a Kendall por su idea y aseguraron que replicarían el regalo con sus cercanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados