TV y Espectáculo


Incendio consume rancho familiar del actor Johnny Galecki de "The Big Bang Theory"

Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un duro golpe recibió el actor norteamericano Johnny Galecki, luego de que se incendiara su rancho familiar de descanso ubicado en Santa Margarita, a 300 km al noroeste de Hollywood.

Las llamas ya han consumido más de 500 hectáreas de pastizales y dos construcciones, una de las cuales pertenece a la estrella de The Big Bang Theory.

Según recoge el sitio de espectáculos TMZ, el fuego -que comenzó el lunes y que aún no ha sido controlado por los bomberos- ha bloqueado la carretera de acceso al lugar.

Lee también El particular detalle que nunca habías notado sobre Leonard de “The Big Bang Theory”

“Mi corazón está con todos quienes han sufrido pérdidas por el incendio en esa área y que vivimos con la constante amenaza del fuego, lo que parece una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en una hermosa área rural que vale la pena”, comentó el intérprete de Leonard en la sitcom de CBS al citado portal.

“No son las edificaciones las que forman una comunidad, son las personas y la gente de Santa Margarita las que me han enseñado que cuando se va el humo es el momento de salir y reconstruir”, agregó. “Estoy aliviado de que nadie haya resultado herido”, sentenció.

Johnny Galecki en The Big Bang Theory
Johnny Galecki en The Big Bang Theory

Cabe señalar que el nuevo spin-off de The Big Bang Theory debutará el próximo 2 de noviembre por las pantallas de CBS.

Se trata de “Young Sheldon”, serie que mostrará la infancia de Sheldon Cooper, el que es caracterizado por Jim Parsons. En esta nueva producción, el científico será interpretado por Iain Armitage de sólo 8 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados