Una de las máximas atracciones del festival Glastonbury, que se realiza cada año en Somerset (Inglaterra) y que congrega a miles de asistentes alrededor de un cartel musical con más de 100 artistas, fue Katy Perry, la cantante estadounidense que acaba de presentar su último trabajo discográfico, “Witness“.

Perry se hizo presente este fin de semana ante la expectación de los británicos y un riguroso dispositivo de seguridad, motivado a raíz de los últimos atentados terroristas en Londres. En ese contexto, la voz de “I kissed a girl” montó un show de un poco más de una hora, en donde lució un estrafalario atuendo.

Su traje, siempre en tonos brillantes y blancos, simulaba una transparencia que no era tal y que la hacía lucir fresca y cómoda. Dotada de dos pequeñas alas lilas en su espalda, y un maquillaje que hacía recordar a Annie Lennox, Perry se paseó con soltura sobre el escenario, en un show que repasó su carrera completa.

Luego, en Instagram, la cantante recordó los mejores momentos de la presentación, y además se dio tiempo para mostrar en detalle su look. En su vestimenta, por ejemplo, un ojo humano celeste se dibujaba en su pecho, mientras que una gorra lila fue la que ocultó su actual pelo rubio.

“Este fue mi momento favorito ayer! Nada como un momento genuino”, escribió Perry en la red social, en relación al instante en que, en pleno Glastonbury, sacó a bailar a un guardia de seguridad que a esa hora trabaja en el escenario.

Aquí algunas imágenes y videos de Katy Perry en Glastonbury.

✨bright eyed✨ costume by @jwujek & @zanabayne shoes by @katyperrycollections

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Went balls deep for @Glastofest yesterday 😜

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on