TV y Espectáculo


Simona Johnson: La modelo adolescente que es hija de "La Roca"

Rihna Wise | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson, está muy orgulloso de su hija mayor, que ya tiene 15 años.

Hace unos días, el protagonista del remake de Baywatch publicó una imagen junto a la chica con motivo del Día del Padre.

“Tuve el mejor día del padre con mi primera hija Simone, quien vino a verme mientras trabajaba. Me dio una tarjeta de Día del Padre y escribió algo mucho más inspirador de lo que estoy seguro ella esperaba que fuera: ‘Estoy tan orgullosa de llamarte mi papá. Admiro lo duro que trabajas y siempre eres tan amable con todo el mundo. Realmente me motiva y te amo tanto"”, contó la estrella.

“Lo que más me llegó fue la comprensión de que de todas las cosas que hago podrían influir en mi hija y que ella está motivada por el trabajo duro y la amabilidad. No la fama, no el dinero o las cosas llamativas que pueda comprar, pero sí por el trabajo duro y la amabilidad. Estoy tan orgulloso de llamarla mi hija y tan agradecido de que mi influencia como el primer hombre en su vida (por ahora) sean dos cosas fundamentales”, indicó, añadiendo que ella también es muy ruda y tiene un buen sentido del humor.

En la actualidad, Simone es parte de la agencia de modelos IMG Models, donde está comenzando su carrera en el mundo de la moda.

Anteriormente la chica había llamado la atención cuando acompañó a su padre a los premios People’s Choice Awards, donde se apreció que mantienen una relación muy cercana.

La adolescente ya tiene un buen número de seguidores en las redes sociales -104 mil en Instagram-, donde varios usuarios destacan su belleza natural.

Simone es hija de Dwayne junto a Dany García, su primera esposa, con quien estuvo casado entre 1997 y 2007.

Revisa a continuación algunas imágenes.

some more fun stuff from @romanyeestudio 🤙🏽📸

A post shared by Simone Garcia-Johnson (@simonegjohnson) on

Jefe is probably more photogenic than me, but nonetheless i still adore him.

A post shared by Simone Garcia-Johnson (@simonegjohnson) on

more to follow :))))

A post shared by Simone Garcia-Johnson (@simonegjohnson) on

🔙 @gibaela

A post shared by Simone Garcia-Johnson (@simonegjohnson) on

i don't know how the food tasted but this bakery had a1 lighting so … 🥖🥐

A post shared by Simone Garcia-Johnson (@simonegjohnson) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados