Antes de convertirse en la Mujer Maravilla y en un fenómeno de Hollywood, Gal Gadot fue una adolescente que buscaba abrirse camino en el modelaje. De hecho a los 19 años se presentó al concurso Miss Israel donde se finalmente se llevó la corona.

Pero a pesar de recordar aquella experiencia con cariño, la actriz asegura que no dio con el perfil. “No era ese tipo de chica. Llegaba tarde, llegaba tarde a todo. Ellos me hacían usar vestidos de fiesta para el desayuno, pero yo no los usaba. Tampoco llevaba maquillaje”, señaló a la revista People.

Desde el inicio la actriz se mostró multifacética y lo confirmó en 2009 cuando lució su talento para el canto y baile en un programa especial de Hanukah, en su país, el cual buscaba recaudar fondos para los niños necesitados.

En el video -que comenzó a viralizarse hace algunos días- Gal aparece vestida de sirena cantando en hebreo (su lengua nativa) el tema Beloved. En pocos días el registro ha acumulado más de 300 mil reproducciones en Youtube.

Han pasado ocho años de la presentación y Gadot tiene una vida completamente diferente. De partida está casada y tiene dos hijos, aunque mantiene su espíritu “rebelde”, el que la llevó a usar sandalias sin tacos en el estreno de su película, lo que desató críticas que ella supo acallar.