Hace algunas semanas apareció en Instagram algunas fotos de María Eugenia “China” Suárez luciendo muy delgada. Rápidamente la actriz comenzó a recibir críticas por su baja de peso que la tenía casi en los huesos.

Tras ser consultada por el tema por el portal Nueva Mujer en la presentación de su película Los Padecientes, la argentina decidió salir al paso a la situación.

“Al principio cuando era más chica sí -me afectaban las críticas-, por ahí era más tremendo decir, ‘por qué me están diciendo esto si yo estoy perfecta, estoy bien de salud’. Pero ahora lo importante es que mi familia lo sabe, mi entorno lo sabe y yo estoy con buena salud“, señaló.

“Jamás quisiera dar un mensaje equivocado, pero la gente también habla porque le gusta criticar y hay gente mala en todos lados”, agregó.

china-suarez | Instagram
china-suarez | Instagram

“Lo importante es que estoy bien de salud, estoy en mi peso según el médico”, sentenció para dejar tranquilos s sus preocupados fans.

“Hay que restarle importancia -a las redes sociales-. Lamentablemente crecemos en una generación donde todo es publicable, donde si uno no pertenece, la gente se deprime“, afirmó.

“Yo las uso, me divierte, sirve para comunicar, para estar más cerca de la gente que te sigue, pero no me vuelvo loca por redes sociales no”, finalizó.

Fin junket @yololapeli #EnJunioExplotaTodo @mili_roque_pitt @chinabyantolin

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on