TV y Espectáculo


Cantante Lorde enamora a las redes sociales sin ninguna gota de maquillaje

Lorde
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para quienes no la conocen, Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, más conocida por su nombre artístico “Lorde”, es una cantante neozelandesa de 20 años que suma casi una década de carrera profesional y posee un bello registro vocal contralato.

A pesar de su talento y fama en su país natal, fue su sencillo “Yellow Flicker Beat”, grabado como banda sonora para Los Juegos del hambre: Sinsajo – parte 1, el que la llevó a la fama y a ser nominada a los Premios Globo de Oro.

No obstante, no es por su música que Lorde se ha apoderado de la atención de sus seguidores en esta oportunidad. Este jueves, la joven publicó una selfie en Instagram en la que aparece sin ningún efecto ni maquillaje, la que se robó los elogios y sumó más de 200 mil “me gusta” en pocos minutos. “Verano 2017”, escribió en la publicación.

#summer17 #canuheartheviolence

A post shared by Lorde (@lordemusic) on

En tanto, la joven tiene más de 5 millones de seguidores en su perfil, en el que publica fotografías de su vida personal y artística.

Lorde
Lorde
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados