El actor norteamericano Jonah Hill siempre ha interpretado roles del mejor amigo “gordito” y simpático que acompaña al galán en sus aventuras, sin embargo, hoy quiere dejar esa imagen atrás.

Desde hace un tiempo, el intérprete decidió cambiar su vida y optar por un estilo más sano y saludable. Esto lo ayudó a bajar de peso dramáticamente dejándolo casi irreconocible.

“Quería estar en forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’. Entonces me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo”, confesó en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Daily Express
Daily Express

“Fui a un nutricionista y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza“, agregó en el mismo programa.

Desde entonces comenzó a alimentarse en base a la gastronomía japonesa con ensaladas, sushi y salmón, olvidándose de la comida chatarra.

También agregó la actividad física a su vida diaria. Sale a correr tres veces a la semana y va al gimnasio cada vez que tiene la oportunidad. Dwayne The Rock Johnson, es uno de sus mentores en el ejercicio y lo ha ayudado a perder más de 30 kilos en los últimos meses, llegando a pesar 83 kilos.

When did #JonahHill lose weight?! He better still be funny

A post shared by GossipTrap Media (@gossiptrap) on

Recientemente fue visto irreconocible caminando en las calles de Nueva York en ropa deportiva junto un batido de frutas y verduras en su mano. Algunos medios como por el portal BuzzFeed incluso han llegado a compararlo con su colega Bradley Cooper.

Recordemos que el actor que llegó a pesar más de 110 kilos, actualmente tiene varios proyectos de cine y televisión en carpeta, entre ellos la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón.

#jonahhill #keephopealive

A post shared by Armando Rodriguez (@rrooddrriigguueezz) on