Hace algunos días el palacio de Kensington compartió una inocente foto en Instagram para celebrar el Día del Padre, sin embargo, sus seguidores no quedaron nada felices con ella.

En la imagen se puede ver dos antiguas fotos. En una aparece el príncipe Carlos junto a sus hijos William y Harry, mientras que en la segunda se ve a un adulto William de la mano de su pequeño hijo George.

¿Falta alguien? Pues los seguidores de la cuenta creen que sí, ya que en ninguna imagen aparece la princesa Charlotte, segunda hija de William y Kate Middleton.

Happy Father's Day. Wishing all the fathers out there a very happy day.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

“¿Dónde está Charlotte? ¿William no es el papá de Charlotte también o sólo los chicos importan?”; “Interesante que ellos no usaran una con W y Charlotte”; “¿Y tu hija? ¿Acaso Charlotte no tiene padre?”, fueron sólo algunos de los comentarios que se recibió en la publicación y que no pasaron desapercibidos para los medios de comunicación.

Hasta el momento, ningún miembro de la corona se ha referido a la polémica que sigue siendo comentada en las redes sociales.

Recordemos que William y Kate Middleton son padres de dos pequeños: George de 3 años y Charlotte de 2.