Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 19 junio, 2017 a las 23:39 Visitas:
¡GUAPOS!
Mario Casas revolucionó Instagram con fotografía junto a sus guapos hermanos
Mario Casas | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
19 junio, 2017 a las 23:39 Visitas:

El guapo y reconocido actor español, Mario Casas sacó suspiros tras publicar a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus hermanos.

En la instantánea, que ha revolucionado las redes sociales, aparece el artista junto a Sheila, Christian y Oscar, disfrutando de una playa en Isla Mujeres, en México.

Lee también: Mario Casas sacó suspiros en Instagram con tierna foto junto a su hermano menor

El atractivo moreno acompañó el registro con un escueto mensaje: “¡Fantastic 4!@sheila.casas @christian.casass @oscar_casas_”.

Tras la publicación, sus fieles seguidores le hicieron llegar cientos de mensajes donde resaltaron el gran atractivo físico de los cuatro, además de enviarles cariñosos saludos.

“Los hermanitos me van a matar”; “por el amor de jebus”; “la facha de este muchacho”; “¡bendita sea tu mamá!”; “por Dios, muy generosos en esa repartición”; “bendición de familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió Casas.

Recordemos que Mario ha protagonizado exitosas películas, las que le han valido conseguir fama mundial como: Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Los 33, entre otras.

Mario Casas | Instagram

Mario Casas | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora