TV y Espectáculo


Kim Kardashian da regalo extremadamente adorable a su hija por su cumpleaños

Kim Kardashian | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pequeña North West, primogénita de la estrella de reality show Kim Kardashian y el rapero y productor musical Kanye West, siempre capta mucho la atención del público y de la prensa donde sea que vaya, debido a sus famosísimos padres.

Aunque esto no le gusta para nada, como ella misma ha expresado anteriormente. De hecho, hace pocas semanas protagonizó un incidente, cuando comenzó a gritarles a los paparazzi que dejaran de tomarle fotos.

En esta ocasión ha hecho noticia porque el pasado 15 de junio cumplió 4 años y sus padres la llevaron a celebrar su cumpleaños a un espacio donde a muchos niños les gustaría festejar: el restaurante infantil Chuck E. Cheese’s.

Así lo reveló su madre por redes sociales, donde publicó una foto de North junto a su torta de cumpleaños:

North West | Kim Kardashian en Snapchat
North West | Kim Kardashian en Snapchat

Además, la socialité reveló qué le dio a su hija por su cumpleaños.

Este regalo es el que más ha encantado a usuarios en redes sociales, pues se trata de un perrito extremadamente adorable.

Kim mostró el can en varios videos en su cuenta en Snapchat, donde dijo “¿verdad que es tierno el perrito de Northie?” y añadió “¿cómo deberíamos llamarte?”.

Allí también se ve al perrito correr y jugar con ella.

Aquí te dejamos algunas capturas de la mascota, para que la veas de cerca:

Perrito de North West | Kim Kardashian en Snapchat
Perrito de North West | Kim Kardashian en Snapchat
Perrito de North West | Kim Kardashian en Snapchat
Perrito de North West | Kim Kardashian en Snapchat

La pequeña North está acostumbrada a celebrar su cumpleaños en grande, pues este no es el único año en que ha tenido una fiesta soñada: en 2016 festejó en el Walt Disney World Resort.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados