La actriz Gal Gadot (32) es uno de los rostros más populares este mes, luego de que a inicios de junio se estrenara la película de la Mujer Maravilla, en la cual ella encarga a la superheroína de DC Comics.

No obstante, la estrella también es una heroína en la vida real, pues aparte de tener que trabajar duro para mantener su ascendente carrera en Hollywood, también debe criar a sus dos hijas pequeñas.

Esta tarea no la hace sola, sino que la realiza a la par con su esposo, el empresario Yaron Versano, pero igual resulta agotadora considerando que su hija menor tiene apenas 3 meses de edad, mientras que la mayor tiene 5 años.

Así lo compartió la misma estrella este sábado, cuando compartió una fotografía en su cuenta en Instagram donde se ve sin maquillaje y muy cansada tras pasar parte de la noche despierta para cuidar a su bebé.

¿La razón? Gal escribió junto a la imagen que pasó “una noche sin dormir” debido a “cólicos de mi bebé de 3 meses y a que mi hija de 5 años despertó muy temprano”.

“Fui al jardín a tomar algo de aire con mi café, para ayudarme a despertar, y ahora estoy viendo El gato en el sombrero con mi hija”, añadió.

En ese sentido, también remarcó que “siempre me asombra cómo las cosas más simples son las que nos hacen más felices”, indicando que la foto fue tomada “por mi segunda mitad también sin dormir, Yaron Versano”.

La estrella también sacó risas en redes sociales el viernes, luego que su esposo compartiera una foto donde salen ambos.

Allí, su marido está usando una polera que dice “tú esposa” junto a un ícono estándar de mujer y luego añade “mi esposa” junto a la silueta de la Mujer Maravilla.

#mywife #therealwonderwoman ❤️

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

Gadot y Versano están casados desde 2008. A continuación te dejamos más fotos de la pareja.

Times Square #wonderwoman #mywife #blessed

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

Shana tova!!!

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

Done… Now let the weekend begin 💤❤️💏👪 Pic by @mmmwa

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

Just the two of us…

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on