Un nuevo giro ha tomado el caso judicial que pretende explicar la causa de muerte de la actriz Carrie Fisher, ocurrida el 27 de diciembre pasado. Durante las últimas horas se ha dado a conocer un informe forense que asegura que la ex “Princesa Leia” de “Star Wars” no murió por un ataque al corazón.

De acuerdo al texto del Centro Forense de Los Angeles, que liberó el portal estadounidense TMZ, la causa del fallecimiento se explicaría por una apnea del sueño, complementada por el consumo de drogas.

A pesar de lo anterior, el equipo médico fue enfático en aclarar que aún no es posible determinar, con exactitud, cuál fue la causa exacta de la muerte, a pesar de los nuevos antecedentes publicados.

Días después del deceso de Fisher, su círculo cercano lo atribuyó a un ataque cardíaco sufrido por la actriz cuatro días antes de su fallecimiento, en medio de un vuelo entre Londres y Los Angeles.

Hasta el momento, el dato preciso es que la autopsia al cuerpo de Fisher testificó la presencia de drogas en su organismo. Sin embargo, el equipo médico aclaró a TMZ que todavía no es posible determinar si estas produjeron el ataque cardiaco.