La reconocida cantante estadounidense Miley Cyrus cantó en un metro de Nueva York junto al conductor del programa televisivo The Tonight Show, Jimmy Fallon. Intentaron pasar por personas comunes y corrientes… pero los fanáticos los reconocieron igual.

Las celebridades se vistieron como cantantes callejeros -Miley de pelo negro, botas vaqueras y sombrero- y, con un par de micrófonos, un pandero, una guitarra y un tarro de plástico por batería, cantaron “Jolene“.

Con todo, la gente se aglomeró… y es que la voz de Miley es inconfundible. Todas las personas comenzaron a sacar sus celulares y grabar.

Captura
Captura

“Nadie sabe lo que va a pasar. Nadie sabe que ella es Miley Cyrus“, dijo en un comienzo Fallon, cuando inició el segmento.

Al terminar la canción, el presentador se quitó su peluca y el sombrero. “Gracias a todos. Esto fue realmente divertido” dijo, mientras la gente gritaba y aplaudía.

Pero la situación se descontroló aún más cuando la cantante mostró su verdadera identidad.
¡Ella es Miley Cyrus!” gritó su acompañante entre aplausos y ovaciones del público.

En ese momento, los que se encontraban en el metro tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo y en directo la canción “Party in the USA“.

Puedes ver el video completo a continuación: