TV y Espectáculo


Miley Cyrus cantó de incógnito en metro de Nueva York... pero todos la reconocieron igual

Miley Cyrus en su videoclip Party in the USA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida cantante estadounidense Miley Cyrus cantó en un metro de Nueva York junto al conductor del programa televisivo The Tonight Show, Jimmy Fallon. Intentaron pasar por personas comunes y corrientes… pero los fanáticos los reconocieron igual.

Las celebridades se vistieron como cantantes callejeros -Miley de pelo negro, botas vaqueras y sombrero- y, con un par de micrófonos, un pandero, una guitarra y un tarro de plástico por batería, cantaron “Jolene“.

Con todo, la gente se aglomeró… y es que la voz de Miley es inconfundible. Todas las personas comenzaron a sacar sus celulares y grabar.

Captura
Captura

“Nadie sabe lo que va a pasar. Nadie sabe que ella es Miley Cyrus“, dijo en un comienzo Fallon, cuando inició el segmento.

Al terminar la canción, el presentador se quitó su peluca y el sombrero. “Gracias a todos. Esto fue realmente divertido” dijo, mientras la gente gritaba y aplaudía.

Pero la situación se descontroló aún más cuando la cantante mostró su verdadera identidad.
¡Ella es Miley Cyrus!” gritó su acompañante entre aplausos y ovaciones del público.

En ese momento, los que se encontraban en el metro tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo y en directo la canción “Party in the USA“.

Puedes ver el video completo a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados