Una de las características que llama la atención de Justin Bieber, además de la música, su voz y su personalidad, es la apariencia física que muestra cada vez que está en público.

Ya sea en modo casual o en conciertos, Bieber intenta siempre impresionar con sus nuevos vestuarios y también con la decoración que ha aplicado en su propio cuerpo.

El cantante es conocido por los tatuajes que tiene en sus brazos, hombros y pecho. De hecho, fue justamente en la parte frontal donde, hace unos meses, se tatuó una serie de animales que incluían un oso y un león.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, hace pocos días, Bieber volvió a sorprender a sus fans y al resto del mundo con un extraño tatuaje que se aleja de los que antes había escogido.

En una foto publicada en Instagram que ya tiene 1 millón 600 ‘me gusta’, Justin informó a sus seguidores que se había tatuado la frase “Better at 70” justo arriba de su rodilla izquierda, en el muslo.

“Reflexiono sobre muchas cosas en mi vida: errores, inseguridades. Y, aunque siento que he perdido mucho tiempo, ¡Me hace querer ser mejor lo antes posible! Personalmente, quiero trabajar cada día para ser ‘MEJOR A LOS 70′”, dijo Bieber en la publicación.

La frase, que significa en español “Mejor a los 70” hace referencia a que Bieber estará en mejores condiciones a los 70 años de edad. Este texto también es parte de una de las últimas canciones que el artista canadiense estaba desarrollando, tal como lo mostró en un video también publicado en Instagram donde canta la ahora infame frase.

New smash

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las reacciones, como es de esperar, fueron de una fuerte crítica por parte de sus retractores y ‘haters’, mientras que los fans más dedicados no dudaron en defenderlo en la publicación que ya tiene más de 25 mil comentarios.