TV y Espectáculo


Barack Obama habría revelado por accidente el sexo de los gemelos de Beyoncé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin querer. Así fue como el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se sumó a uno de los temas más comentados: los gemelos de Beyoncé y Jay Z.

El exmandatario, a través de un vídeo publicado este jueves, habría revelado por accidente el sexo de los gemelos que Beyoncé aún carga en su vientre -aunque algunos medios dudan sobre si ya dio a luz-.

Estas imágenes fueron filmadas para la celebración de gala de la Asociación Nacional de Editores de Música de Estados Unidos, en la que Jay Z fue nombrado miembro de honor del Salón de la Fama de Compositores.

“Jay y yo somos tontos para nuestras hijas”, dijo Obama, afirmando que el cantante le “ganaría” cuando “las gemelas aparezcan”.

Desde allí se desprende que Beyoncé sumará tres hijas, contanto a la actual Blue Ivy Carter.

Por otro lado, los rumores que hacen referencia a que Beyoncé ya dio a luz a sus “gemelas” acrecentaron durante la celebración, puesto que Jay Z no asistió.

Revisa la declaración de Obama, en inglés, a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados