El miércoles la cantante estadounidense Selena Gómez lanzó un nuevo video musical, para promocionar su canción Bad Liar, que fue revelada a mediados de mayo.

El video fue muy destacado por usuarios de redes sociales debido a que hace un claro guiño a la comunidad homosexual, pues trata sobre una estudiante de secundaria que se enamora de su profesora de gimnasia.

Lee también: Selena Gómez explica por qué no ocultó su romance con The Weeknd

La reconocida actriz interpreta a 4 personajes diferentes durante los 3 minutos y 53 segundos que dura Bad Liar: además de ser la alumna, también es la entrenadora, se viste de hombre e interpreta a una madre.

No obstante, hay un detalle sobre el video que muchas personas no notaron, y es que la amiga de Selena, la también cantante Taylor Swift, igual aparece de forma muy sutil.

Un póster con el rostro de Taylor está colgado en la pared de la habitación de la estudiante (Gómez), lo cual se ve casi al final del video (minuto 2:56), según reportó la revista juvenil estadounidense Seventeen.

Taylor Swift en video de Selena Gómez
Taylor Swift en video de Selena Gómez

El póster es una recreación de la famosa serie setentera Los ángeles de Charlie, pero en vez de aparecer la actriz Farrah Fawcett en el medio como el “ángel” rubio, Taylor Swift ocupa el lugar.

Selena Gómez y Taylor Swift han sido buenas amigas desde hace muchos años, comenzando su relación cuando la primera aún era una estrella de Disney Channel. Desde entonces han aparecido juntas públicamente en muchas ocasiones, e incluso Gómez actuó en el video musical Bad Blood de Swift.

A continuación puedes ver Bad Liar completo: