La cantante estadounidense Selena Gomez, con tan solo 24 años, acaba de lanzar su nuevo videoclip de su última canción “Bad Liar”, haciendo un claro guiño a la comunidad homosexual.

El sencillo trata sobre una “mala mentirosa” que intenta “no pensar” en alguien. Mientras, el video muestra a una joven que tiene sentimientos amorosos por una entrenadora, lo que se puede ver al final de la grabación.

Esta no es la primera vez que la reconocida artista apoya a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), pues es un tema recurrente en sus conciertos e, incluso, en 2013 vetaron su ingreso a Rusia, un país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

El vídeo está ambientado en una típica escuela estadounidense de los años 70, donde Selena no es la chica más popular.

Lo curioso es que la reconocida actriz llega a interpretar hasta 4 personajes durante los 3 minutos y 53 segundos que dura Bad Liar: se viste de hombre, interpreta a una madre y a la misma entrenadora.

Selena escribió la canción junto a los compositores Julia Michaels, Justin Tranter e Ian Kirkpatrick.

El clip ha recibido bastantes elogios. Incluso, David Byrne, el miembro fundador de la banda setentera, Talking Heads, escribió en su cuenta de Twitter que “realmente me gustó el tema y su interpretación”.

Puedes ver el video completo a continuación: