Inusitado debate ha generado una de las últimas publicaciones de la modelo
Daniela Aránguiz en Instagram. En la fotografía, la esposa de Jorge Valdivia se sometió a un “desafío” al que muchas famosas han adherido alrededor del mundo: posar para un autorretrato sin maquillaje.

A cara lavada y creo que los años no pasan por mí“, escribió la modelo en la red social junto a la selfie que la muestra en primerísimo primer plano, luciendo las pecas que suele cubrir con maquillaje y el intenso verde de sus ojos, muchas veces opacado por el rimel o las pestañas postizas.

La afirmación de Aránguiz, sin embargo, no encontró consenso en sus más de 374 mil seguidores. A raíz de la imagen, la ex Mekano recibió críticas y elogios, aunque cabe destacar que estos últimos, en el resumen, inclinaron la balanza a su favor.

“Eres muy linda pero creida..” y “Claro con la plata que tienes cualquiera tiene esa cara” fueron algunos de los comentarios negativos que intentaron opacar la publicación de Aránguiz. En la vereda del frente, cientos de usuarios se deshicieron en elogios a su belleza natural.

“Eres muy bonita”, “Sin maquillaje eres más preciosa”, fue la tónica de los mensajes que por ahora se cuentan en decenas en la red social. “Las minas envidiosas, que terrible leer tanto comentario mala onda”, opinó @escobarkrlita, mientras que @kendratop lo resumió todo en una palabra: “Grandiosa!”. Juzgue usted mismo:

A cara lavada y creo q los años no pasan por mi 😜

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizfuentes) on