TV y Espectáculo


Actor Tom Felton cantó en la calle en Praga y nadie lo reconoció

Tom Felton como Draco Malfoy en “Harry Potter”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor británico Tom Felton, que saltó a la fama tras interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, publicó un video donde aparece cantando en la calle en Praga, capital de República Checa.

En las imágenes, se ve que el actor está parado en medio de una vereda, tocando una guitarra y cantando en el barrio de Ciudad Vieja, uno de los más pintorecos y populares de la urbe.

No obstante, más allá de su talento como músico, lo que más sorprendió a los usuarios en redes sociales es que ninguno de los transeúntes reconoció al actor.

En el video se muestra cómo grupos de turistas pasan por el lado de Felton, sin que nadie se dé cuenta de que es una celebridad.

Es más, en un momento Tom se pone a reír cuando pasa una ola de gente, sin que nadie lo observe con atención.

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Felton se encuentra en Praga grabando la película Ofelia, que protagoniza junto a Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey a la saga Star Wars.

La cinta narra la historia de Hamlet, la famosa obra teatral de William Shakespeare, pero desde el punto de vista de Ofelia, la heroína femenina. Aún no tiene fecha de estreno.

Keeping it real

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados